lunes, 25 de mayo de 2015

THE REALITY.


Muy buenas a todo el mundo ♥
Hoy vengo con una entrada muy especial con la que intentaré captar socios para mi próximo proyecto.

THE REALITY ha surgido mientras veía "The TaeTiSeo" y recordaba un poco lo que vi en "Jessica&Krystal". Para quienes no lo supusieron ya, se trataría de un rol adaptado para un foro ya que es en lo que tengo experiencia y como me siento cómoda, no como por plataformas sociales como serían Facebook, Tuenti o cualquiera similar.


Como algunos ya podrán imaginar, tratará sobre idols pero esta vez centrándose más en sus vidas privadas compaginadas más de cerca con sus oficios; me explico:

Normalmente en los roles se coge a un idol y se lleva su vida como uno quiere pero no muy a menudo se relatan situaciones frente a cámaras como sería la experiencia dentro de un reality, y ahí estaría la gracia de este particular rol (a mí me parece muy innovador pero no sé al resto de rolers que puedan acabar leyendo esto xdd)

La ayuda que busco sería sobretodo con respecto al diseño del foro ya que con mi ordenador super anticuado (debo conseguir un nuevo portátil) ni tan siquiera soy capaz de hacer algo mínimamente decente.
En cuanto a la administración normalmente me basto yo sola pero una ayuda para redactar e imaginar tramas y nuevos contenidos por supuesto que viene bien.


Por el momento tan solo está la idea principal ya que suelo lanzarme y cuando lo tengo todo luego me fijo en el aspecto horrible y lo sola que estoy frente al peligro, ¿qué pasa entonces? Que lo publicito lo mejor que puedo y ni tan siquiera una persona se registra, ¿no es sencillamente deprimente? Aseguro que sí, y mucho.

En fin, de momento esto era todo lo que tenía que decir~
Interesados por favor dejad un comentarios y cualquiera que tenga alguna idea que me diga sin miedo y lo tendré en cuenta <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario